ES / EN




Viceroy

Viceroy es hoy una de las marcas más notable en el sector de la relojería y joyería nacional, gracias a la calidad y variedad de sus productos. Dispone de diseños para todo tipo de público, posicionándose así como una marca global de complementos.
Son muchos los personajes del cine, de la música, del deporte o del espectáculo que han participado de las comunicaciones de la marca: Antonio Banderas, Shakira, Alejandro Sanz, Elsa Pataky, Fernando Alonso, Pilar Rubio o Julio Iglesias entre otros.

antonio-web-studio

Teníamos que dar importancia al lugar en si, situar Viceroy como una marca cosmopolita, abierta y plural.

La nueva colección bebía de estas premisas:
ser piezas atemporales que funcionaban para cualquier look y en cualquier situación.

viceroy-joyas
antonio 2 - web

La nueva colección bebía de estas premisas:
ser piezas atemporales que funcionan para cualquier look y en cualquier situación.

broadway_ny

Las calles de Manhattan recogieron todos estos valores y nos ofrecieron multitud de matices que enriquecieron aún más si cabe la sesión.

VICEROY-NY-e

El shooting coincidió con ThanksGiving Day, fiesta grande en Estados Unidos, con lo que debía ser un trabajo muy ágil. Tuvimos que trabajarlo previamente en detalle: Storyboards con posiciones, encuadres, actitudes, rangos cromáticos de cada toma, elección de vestuario y maquillaje... una completa y finalmente gratificante labor de pre-producción que nos facilitó muchísimo el trabajo en directo.

moodboardV3_viceroy (1)
moodboardV4_viceroy
moodboardV5_viceroy
Viceroy-NY_b
VICEROY-modelo

La arquitectura neoyorquina debía ser el actor secundario en esta producción y acompañar, tanto a nivel compositivo, como cromático la misma. Sus edificios, escaleras y depositos de agua en los tejados no dejaron de seguirnos durante el proyecto.

VICEROY-ropa
VICEROY-f
VICEROY_NY-d

¿Nos vemos pronto?

En Studio Harley creemos que las relaciones construidas a largo plazo, reposadas, calmadas, sabiendo que una buena base predispone un buen futuro... ¿Te apetece conocernos más?

CUÉNTANOS

QUIERO VER MÁS

Cuéntanos

Quiero ver más